Martes 30 de Abril de 2024

Hombre cae por accidente a una alcantarilla y fallece días después 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que radicaba en Tamazunchale, murió luego de haber caído accidentalmente dentro de una alcantarilla. El infortunado respondió en vida al nombre de Anselmo Pérez Martínez, y tenía 47 años de edad. Fue el pasado 9 de enero del año en curso, cuando ingresó al Hospital General de Ciudad […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que radicaba en Tamazunchale, murió luego de haber caído accidentalmente dentro de una alcantarilla.

El infortunado respondió en vida al nombre de Anselmo Pérez Martínez, y tenía 47 años de edad.

Fue el pasado 9 de enero del año en curso, cuando ingresó al Hospital General de Ciudad Valles, pues necesitaba de atención médica especializada, ya que tenía una lesión grave en la columna vertebral. 

Fuentes oficiales informaron que Anselmo se ocasionó la lesión, al caer accidentalmente en una alcantarilla, hecho que habría ocurrido en el municipio donde vive. 

En primera instancia fue llevado al Hospital IMSS Zacatipan, pero enseguida lo enviaron a Valles, pero no pudo recuperarse, y en los días posteriores tuvo complicaciones de salud, y finalmente falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para iniciar las investigaciones.

Notas Relacionadas