Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen en Valles y Huehuetlán a dos hombres que traían motos robadas

CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal recuperaron dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a quienes las conducían. En uno de los hechos, los uniformados recorrían la colonia Moctezuma en el municipio de Ciudad Valles, cuando sobre la calle Frontera detuvieron a Jorge de 23 años de edad. El […]

CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal recuperaron dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a quienes las conducían.

En uno de los hechos, los uniformados recorrían la colonia Moctezuma en el municipio de Ciudad Valles, cuando sobre la calle Frontera detuvieron a Jorge de 23 años de edad.

El joven conducía una motocicleta marca Honda blanca, modelo 2022, la cual tenía reporte de robo del mes de diciembre del 2022 en el fraccionamiento Praderas del Río.

Por otro lado, en el municipio de Huehuetlán, sobre la calle de Miguel Hidalgo en la zona centro de la delegación de Huichihuayán, fue detenido Ángel de 19 años de edad.

En este caso el joven no pudo comprobar ser dueño de una motocicleta marca Bajaj negra, modelo 2020, sin placa de identificación, la cual tenía reporte de robo del año 2022 en la capital de San Luis Potosí.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas