Lunes 29 de Abril de 2024

Condenan a dos hombres acusados de violar y asesinar a una niña en Tamazunchale

Redacción Huasteca Hoy   TAMAZUNCHALE. Encontraron culpables a dos hombres que violaron y asesinaron a una niña de 12 años en Tamazunchale. Este sábado la Fiscalía General del Estado informó que litigadores de dicha dependencia demostraron la responsabilidad de dos hombres en los delitos de feminicidio y violación específica en Tamazunchale. En Juicio Oral, los […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMAZUNCHALE. Encontraron culpables a dos hombres que violaron y asesinaron a una niña de 12 años en Tamazunchale.

Este sábado la Fiscalía General del Estado informó que litigadores de dicha dependencia demostraron la responsabilidad de dos hombres en los delitos de feminicidio y violación específica en Tamazunchale.

En Juicio Oral, los agentes del Ministerio Público presentaron las pruebas en contra de Ángel y Rafael, las cuales fueron suficientes para obtener el fallo condenatorio en su contra.

Este hecho se presentó el 23 de octubre de 2019, en un domicilio del Barrio de San Juan.

Los sujetos le quitaron la vida a una niña de 12 años para después abandonar su cuerpo en una maleta el barrio del Carmen.

Será en los próximos días, a través de la audiencia de individualización de la pena, que se conozca el tiempo que estas personas permanecerán privadas de su libertad.