Domingo 28 de Abril de 2024

Confirman visita a SLP del secretario de Turismo federal

Sun SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El próximo 26 de enero llegará a San Luis Potosí el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Ángel Torruco Marqués, para asistir a la Unidad Hotelera 2023 en la que participarán varios estados y prestadores de servicios turísticos, confirmó Aurora Mancilla Castro, titular […]

Sun

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El próximo 26 de enero llegará a San Luis Potosí el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Ángel Torruco Marqués, para asistir a la Unidad Hotelera 2023 en la que participarán varios estados y prestadores de servicios turísticos, confirmó Aurora Mancilla Castro, titular de la Secretaría de Turismo potosina.

Precisó que el evento es organizado por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosi (AMHMSLP), cuya finalidad es otorgar ponencias y charlas para los prestadores de servicios locales y de otros estados de país.

Sin embargo, al arribo del funcionario federal también se retomará el tema de los dos Barrios Mágicos que se contemplan para la ciudad capital.

Mancilla Castro adelantó que por el momento las obras de rehabilitación avanzan y están esperando “más indicaciones de qué procede para darle continuidad”.

Barrio de Tlaxcala, obras de rehabilitación

La titular de Sectur, Aurora Mancilla, adelantó que por el momento siguen los trabajaos de rehabilitación en las calles que se componen el primer cuadro del barrio de Tlaxcala.

Mientras que el barrio de San Miguelito se encuentra prácticamente listo para nuevas indicaciones.

“Estamos en espera de que la Secretaría de Turismo nos diga qué procede luego de este avance”, comentó Aurora Mancilla.

Notas Relacionadas