Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos pesados en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, chofer de un camión grúa chocó contra un full tráiler, cerca de la Coca Cola. El accidente ocurrió este lunes, sobre bulevar Lázaro Cárdenas entre la avenida México y la calle Estadio.  De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un full tráiler […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, chofer de un camión grúa chocó contra un full tráiler, cerca de la Coca Cola.

El accidente ocurrió este lunes, sobre bulevar Lázaro Cárdenas entre la avenida México y la calle Estadio. 

De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un full tráiler blanco, con dos remolques de caja cerrada, circulaba con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos. 

Pero frenó de manera repentina, y detrás circulaba un camión tipo grúa, cuyo operador maniobró para evitar la colisión, pero no lo consiguió, y alcanzó a chocar contra el tráiler. 

El saldo del accidente fue de sólo daños materiales, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas