Martes 30 de Abril de 2024

Éxodo de turistas llena la Central y carreteras

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Encargados de oficina de las principales líneas de auto transporte de la Central de Autobuses de esta ciudad han reportado corridas llenas a San Luis Potosí Capital, principalmente, a Tampico, a la ciudad de Monterrey y otros puntos al sur de la Huasteca. De acuerdo con la Secretaría de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Encargados de oficina de las principales líneas de auto transporte de la Central de Autobuses de esta ciudad han reportado corridas llenas a San Luis Potosí Capital, principalmente, a Tampico, a la ciudad de Monterrey y otros puntos al sur de la Huasteca.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, las visitas de gente que estuvo vacacionando y originarios de las diferentes regiones de la entidad que vuelven por las fiestas de fin de año fue de alrededor de 450 mil personas, que habrían generado una derrama de más de 600 millones de pesos.

Buena parte de estos visitantes comenzaron a viajar desde ayer y lo harán hoy y, según en las operadoras de la Central, los más rezagados se irán mañana.

 

Notas Relacionadas