Domingo 28 de Abril de 2024

Docentes evaluarán el regreso híbrido a clases

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Después de que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo dieran a conocer el regreso a clases híbrido del 9 al 13 de enero, el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Cirino Zárate […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Después de que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo dieran a conocer el regreso a clases híbrido del 9 al 13 de enero, el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Cirino Zárate Hurtado dijo que en estos últimos días de descanso, maestros y padres de familia deben aprovechar para ponerse de acuerdo.

El regreso híbrido implica que la mitad del grupo vaya un par de días y la otra mitad, los días restantes y dedicar una jornada a los que van menos adelantados en clase.

Esta labor tiene que ser agendada por docentes y padres de familia, en el entendido de que también, en el transcurso de la semana que entra decidirán sobre el regreso presencial o no, el próximo 16 de enero.

 

Notas Relacionadas