Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada al volcar vehículo compacto y paramédicos que iban a auxiliarla se accidentan 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, es el saldo de dos accidentes que ocurrieron al sur de Ciudad Valles, y en uno de ellos estuvo involucrada una ambulancia de la Cruz Roja.  La tarde de este miércoles, el conductor de un vehículo Nissan March rojo, salió del libramiento y se […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, es el saldo de dos accidentes que ocurrieron al sur de Ciudad Valles, y en uno de ellos estuvo involucrada una ambulancia de la Cruz Roja. 

La tarde de este miércoles, el conductor de un vehículo Nissan March rojo, salió del libramiento y se incorporó al carril lateral al puente La Lagartija, con rumbo a la zona centro. 

Pero se presume que a causa de la velocidad y la falta de precaución, pedido el control del volante, se salió del carril y luego de chocar contra la banqueta, el vehículo se volcó. 

A bordo viajaba una mujer de unos 40 años de edad, la cual resultó lesionada. 

Casualmente por bulevar México-Laredo, con dirección de la zona centro al Hospital General, iba una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos llevaban a un hombre que resultó lesionado en un accidente ocurrido sobre la avenida Vicente C. Salazar. 

El chofer de la ambulancia, al ver la volcadura, intentó detenerse para ver si brindaban auxilio, pero detrás de la ambulancia circulaba una camioneta Nissan XTrail, cuyo conductor al parecer se distrajo y chocó contra la parte posterior de la unidad de emergencia.

En este caso resultaron lesionados los dos paramédicos que iban a bordo de la ambulancia, además del herido que ya traía, y el conductor de la Nissan X-Trail.

La lesionada del Nissan March fue auxiliada por personal del Sector Salud, quienes la llevaron a un hospital, mientras que los paramédicos y su paciente fueron trasladados en otra ambulancia de la Cruz Roja, el conductor de la camioneta Nissan se negó a ser llevado a un nosocomio.

Notas Relacionadas