Domingo 28 de Abril de 2024

Empleado de Gusi queda herido de gravedad luego de un accidente vial 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido de gravedad, en un desigual choque ocurrido en el bulevar México-Laredo. Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar México-Laredo, ocurrió un accidente de tránsito, en el que resultó herido de gravedad […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido de gravedad, en un desigual choque ocurrido en el bulevar México-Laredo.

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar México-Laredo, ocurrió un accidente de tránsito, en el que resultó herido de gravedad Pascual Rodríguez Badillo de 40 años de edad, empleado de Gusi.

El hombre conducía una motocicleta y supuestamente circulaba por el bulevar, con dirección de la clínica del IMSS hacia la glorieta Hidalgo. 

Pero al llegar al cruce mencionado se estrelló contra el autobús urbano número 63, cuyo conductor iba sobre la Salazar y cruzó el bulevar.

Unos jóvenes que estaban en ese cruce comentaron que el motociclista omitió la luz rojo del semáforo. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron de inmediato a un centro médico, pues tenía probable fractura de cráneo. 

Mientras que elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas