Lunes 29 de Abril de 2024

Boda de Yameli y Vicente, un éxito gracias al Facebook

Daniel Vázquez/Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La boda de Yameli Bautista y Vicente Purata era solamente un salón vacío, en el que la única festejante era la tristeza, por eso, Angy Rodríguez se animó a invitar a la comunidad anónima del Facebook a la fiesta que hasta temprana hora era sólo un fiasco. Por […]

Daniel Vázquez/Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La boda de Yameli Bautista y Vicente Purata era solamente un salón vacío, en el que la única festejante era la tristeza, por eso, Angy Rodríguez se animó a invitar a la comunidad anónima del Facebook a la fiesta que hasta temprana hora era sólo un fiasco.

Por alguna razón que ellos desconocen, el salón El Cielo, ubicado en la colonia Villa Real de Santiago se encontraba vacío y de las dos colonias de donde son procedentes los novios solamente fueron una veintena de personas.

Una de las asistentes no dejó las cosas así y atendiendo aquella vieja historia de la convocatoria general que los papás de Rubí, a su quinceañera en La Joya, Villa de Guadalupe a donde 30 mil personas acudieron en la más masiva de las fiestas que ha tenido el estado, no tuvo empacho en llamar a todos los que pudo en la página Mercado Libre Ciudad Valles y una multitud se agolpó en los portones al grado de que tuvieron que sellar las puertas.

De todos los niveles económicos y procedencias acudieron a acompañar en la fiesta de su vida a la pareja, que de repente tenía más invitados que las bodas de la alta sociedad.

Aunque bajo las tribulaciones de la turba que deseaba ser solidaria con los desdeñados.

 

 

Notas Relacionadas