Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan tres vehículos en un transitado cruce del bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre intentó cruzar con su vehículo el bulevar México-Laredo, pero no tuvo precaución y ocasionó un choque múltiple.  Lo anterior sucedió este viernes poco antes del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle Frontera, a unos metros de los cinemas.  El conductor de un automóvil Volkswagen gris, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre intentó cruzar con su vehículo el bulevar México-Laredo, pero no tuvo precaución y ocasionó un choque múltiple. 

Lo anterior sucedió este viernes poco antes del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle Frontera, a unos metros de los cinemas. 

El conductor de un automóvil Volkswagen gris, se desplazaba sobre la calle Frontera con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Moctezuma. 

Pero al tratar de cruzar el bulevar no tuvo precaución, y se atravesó al paso de un vehículo Nissan March rojo, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar y lo chocó.

Luego de la colisión, el sedán rojo golpeó ligeramente el costado derecho de una camioneta tipo suv marca Nissan azul. 

Los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos, sólo hubo pérdidas materiales cuantiosas y afectaciones en la vialidad.

Notas Relacionadas