Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer adulta choca su vehículo contra un muro de contención en la autopista Valles-Rayón 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Enorme susto se llevó una mujer de edad avanzada, luego de sufrir un accidente automovilístico, en la autopista Valles-Rayón.  La afectada conducía un automóvil marca Dodge Stratus color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, y se desplazaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles.  Pero al llegar […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Enorme susto se llevó una mujer de edad avanzada, luego de sufrir un accidente automovilístico, en la autopista Valles-Rayón. 

La afectada conducía un automóvil marca Dodge Stratus color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, y se desplazaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles. 

Pero al llegar al kilómetro 70, donde se ubica la desviación para la carretera libre Valles-Rioverde, no vio los señalamientos viales a tiempo, y se andaba pasando de largo, pero trató de tomar el carril lateral, y como no bajó la velocidad, perdió el control del volante y chocó contra la estructura metálica (muro de contención). 

Debido a la colisión el sedán quedó con daños cuantiosos en el frente, y ya no lo pudo mover, pero de manera milagrosa ella y su acompañante resultaron ilesas. 

Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes solicitaron apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

Notas Relacionadas