Lunes 29 de Abril de 2024

AMLO supervisa presa Santa María en Rosario, Sinaloa

SUN CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la presa Santa María, en Rosario, Sinaloa, tiene un avance de 75% en su construcción. Por medio de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo difundió un video de un sobrevuelo que realizó por para supervisar los avances de […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la presa Santa María, en Rosario, Sinaloa, tiene un avance de 75% en su construcción.

Por medio de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo difundió un video de un sobrevuelo que realizó por para supervisar los avances de las presas Picachos y Santa María en Sinaloa.

“Hoy [domingo] supervisamos las presas Picachos y Santa María —que lleva 75 por ciento de avance—, además de evaluar la construcción de dos hidroeléctricas y canales de riego para producir alimentos en 45 mil hectáreas”.

El presidente López Obrador dijo que durante sus recorridos estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (Morena) y el director de Conagua, Germán Martínez Santoyo.

El mandatario dijo que se trata de una gran obra que será inaugurada en diciembre de 2023.

Notas Relacionadas