Domingo 28 de Abril de 2024

Muere un hombre arrollado por vehículo no identificado en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre de la tercera edad murió luego de que lo atropelló un vehículo no identificado, en la carretera federal Valles-Tampico. El accidente sucedió la noche del viernes, a inmediaciones del ejido La Rosita, y el infortunado fue identificado como Simón Reyes Miguel, quien tenía 84 años de edad, y […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre de la tercera edad murió luego de que lo atropelló un vehículo no identificado, en la carretera federal Valles-Tampico.

El accidente sucedió la noche del viernes, a inmediaciones del ejido La Rosita, y el infortunado fue identificado como Simón Reyes Miguel, quien tenía 84 años de edad, y vivía en la calle 24 de Febrero del ejido Luis Donaldo Colosio en Tamuín.

Fuentes oficiales informaron que el octogenario salió por la tarde hacia la cabecera municipal, para realizar unas compras.

Pero al volver, descendió de una camioneta de transporte público en el cruce de la carretera federal Valles-Tampico y el eje estatal Tamuín-La Rosita, posteriormente trató de cruzar hacia una orilla, pero fue embestido por un vehículo no identificado.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1, por eso al poco tiempo llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, quienes le brindaron auxilio y lo llevaron rápidamente al Hospital Básico Comunitario.

Pero cuando llegó, ya no tenía signos vitales, así que el personal de dicho nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado, autoridad que ya se encuentra realizando las investigaciones.

 

Notas Relacionadas