Sábado 27 de Abril de 2024

Autobús de empacadora cae a desnivel en la Valles-Tampico

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un autobús que pertenece a una empacadora de Tamuín, se salió del camino y cayó a un desnivel, en la carretera federal Valles-Tampico. El accidente sucedió la mañana de este sábado, saliendo de Tamuín hacia Ébano, a la altura de la curva de El Huiche. De acuerdo a la información […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un autobús que pertenece a una empacadora de Tamuín, se salió del camino y cayó a un desnivel, en la carretera federal Valles-Tampico.

El accidente sucedió la mañana de este sábado, saliendo de Tamuín hacia Ébano, a la altura de la curva de El Huiche.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un autobús blanco marca International, con razón social Praderas Huastecas, perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La unidad cayó en picada hacia un desnivel, y por eso quedó con daños en el frente, pero de manera milagrosa el chofer resultó solo con golpes leves.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, sin embargo el hombre se negó a ser llevado a un centro médico.

Posteriormente los militares de la Guardia Nacional, se encargaron de pedir apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

 

Notas Relacionadas