Sábado 27 de Abril de 2024

Adulto mayor resulta herido en choque y volcadura 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre de 67 años de edad, chocó la camioneta que conducía contra dos vehículos estacionados, y después su unidad volcó, en la avenida Ejército Mexicano.  El accidente sucedió la mañana de este miércoles, en la avenida Ejército Mexicano o calle Río Tampaon entre Manuel José Othón y Prolongación Ponciano […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 67 años de edad, chocó la camioneta que conducía contra dos vehículos estacionados, y después su unidad volcó, en la avenida Ejército Mexicano. 

El accidente sucedió la mañana de este miércoles, en la avenida Ejército Mexicano o calle Río Tampaon entre Manuel José Othón y Prolongación Ponciano Arriaga en el fraccionamiento Norte Residencial.

Ismael Ávalos Hernández de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo, conducía una camioneta Ford Ranger negra, de modelo atrasado, con dirección de la Intersección de los Bulevares hacia el fraccionamiento Residencial del Lago. 

Sin embargo, por motivos desconocidos, perdió el control del volante, se salió del carril y chocó primero contra un remolque estacionado y después contra una camioneta blanca marca Toyota, tipo suv, que estaba también estacionada. 

Luego de la colisión, la camioneta de Ismael acabó volcada sobre uno de sus costados, obstruyendo los dos carriles de circulación. 

De manera milagrosa él conductor solo sufrió heridas leves en un brazo y aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser llevado a un centro médico.

Notas Relacionadas