Domingo 28 de Abril de 2024

Par de accidentes dejan sólo daños materiales

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En distintos puntos de la ciudad ocurrieron dos accidentes viales, dejando como saldo solo daños materiales. El primero sucedió sobre bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente Río Valles, al poniente de la ciudad, donde se vio involucrado el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta blanco. Esta persona se […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En distintos puntos de la ciudad ocurrieron dos accidentes viales, dejando como saldo solo daños materiales.

El primero sucedió sobre bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente Río Valles, al poniente de la ciudad, donde se vio involucrado el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta blanco.

Esta persona se desplazaba con dirección de Valles a Rioverde, pero al salir del bulevar e incorporarse al puente Cascabel, perdió el control del volante y chocó contra el camellón.

Por eso el sedán quedó averiado de uno de los neumáticos y ya no pudo avanzar, pero el conductor resultó ileso.

El otro accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Morelos y Tehuacán en la colonia Francisco Villa, a un lado del Centro de Salud.

Supuestamente el chofer de un autobús urbano circulaba por la calle Tehuacán, y al dar vuelta para la calle Morelos, no tuvo precaución y chocó contra una camioneta Ford Ranger, de modelo atrasado, que era conducida por calle Morelos, con dirección de la colonia Ampliacion Márquez hacia la carretera al ingenio.

Los daños materiales fueron mínimos, y no se reportaron heridos, ambos conductores iban a llegar a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas