Jueves 16 de Mayo de 2024

Dirigente panista convive con políticos heterogéneos

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jueves 8 de diciembre pasado, la presidenta estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández, acompañada del regidor panista, Javier Cruz Salazar estuvieron departiendo en una comida, dentro de la mansión del expresidente Adrián Esper y con José Luis Romero Calzada “Tecmol” como invitado especial.

En la reunión, que no tuvo fotografía la posada del recuerdo, se observa que Romero Calzada habla a los comensales alrededor de la mesa, quienes ríen y que son: Ricardo del Sol Estrada, exdiputado federal de Morena de 2018 a 2021, el alcalde de San Antonio, Genaro Ahumada Cedillo, la exdiputada del PAN y ahora simpatizante del Verde, Raquel Hurtado Barrera y el exfuncionario en tiempos de Socorro Herrera Orta, Abraham Camarillo en la esquina de la mesa.

Del otro lado de la tabla, se encontraba Marco Antonio Conde, exregidor de Morena en tiempos de Adrián Esper, quien tiene la mano levantada y tapa a quien presumiblemente es Adrián Esper.

Al lado de Conde Pérez está la presidenta estatal del PAN, Verónica Rodríguez y el regidor ya mencionado, apareciendo al lado de éste, de espalda, el excandidato de Va por San Luis, a la Presidencia Municipal de Valles, Marco Antonio Guillén Rivera.

Esta reunión ha sido tema de conversación en muchos corrillos políticos, por lo heterogéneo de los actores que aparecen ahí, la mayoría de los cuales han perdido procesos electorales recientes.