Lunes 29 de Abril de 2024

Empleados sindicalizados descansarán este lunes

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Las oficinas del Ayuntamiento estarán abiertas este lunes 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, aunque con menos personal en cada una, por el descanso de casi 400 empleados. Smirna de la Garza Baldelamar, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento informó que para este lunes, 388 empleados […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Las oficinas del Ayuntamiento estarán abiertas este lunes 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, aunque con menos personal en cada una, por el descanso de casi 400 empleados.

Smirna de la Garza Baldelamar, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento informó que para este lunes, 388 empleados sindicalizados del Ayuntamiento en activo no laborarán en sus áreas de trabajo, debido a que el Contrato Colectivo de Trabajo les cede la fecha religiosa de asueto.

No obstante, habrá apertura en las oficinas y dependencias del Gobierno Municipal, ya que la nómina cuenta con 1,200 trabajadores de confianza más con los cuales estarán dando el servicio a los ciudadanos.

 

Notas Relacionadas