Domingo 28 de Abril de 2024

Vehículo particular colisiona contra un autobús y mujer resulta lesionada

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico que sucedió a inmediaciones del barrio Las Lomas. El percace se suscitó la mañana de este martes, en el cruce de las calles Reforma y Madero, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Volkswagen Vento gris. Se desplazaba […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico que sucedió a inmediaciones del barrio Las Lomas.

El percace se suscitó la mañana de este martes, en el cruce de las calles Reforma y Madero, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Volkswagen Vento gris.

Se desplazaba sobre la calle Madero con dirección de la zona centro hacia la colonia Moctezuma, pero al llegar al mencionado cruce omitió un señalamiento de alto y chocó contra un vehículo autobús de la línea Transportes Vencedor, que era guiado sobre la calle Reforma con vía de preferencia.

La lesionada viajaba de acompañante en el sedán, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas