Sábado 27 de Abril de 2024

Velador conduce su moto pese a andar ebrio y sufre un accidente 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que trabaja como velador condujo su moto aún y cuando andaba en estado de ebriedad, y terminó chocando contra un vehículo.  El accidente se suscitó la noche de este domingo, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Frontera en la colonia Altavista, frente a […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que trabaja como velador condujo su moto aún y cuando andaba en estado de ebriedad, y terminó chocando contra un vehículo. 

El accidente se suscitó la noche de este domingo, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Frontera en la colonia Altavista, frente a una gasolinera. 

Jorge René P. de 50 años de edad, de ocupación velador, y con domicilio en la colonia Las Águilas, andaba bajo los influjos del alcohol, pero aún así manejaba una motoneta azul. 

Se desplazaba sobre la avenida Ejército Mexicano con dirección del Cobach 24 hacia el fraccionamiento Norte Residencial, pero al llegar al cruce con la calle Frontera, el vehículo que iba delante se detuvo, porque el conductor iba a dar vuelta, y el motociclista no frenó, lo chocó por alcance. 

El sedán afectado fue un Mitsubishi gris, el conductor no quiso reclamar los daños, pero llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, pues Jorge quedó herido. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo se negó a ser llevado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a trasladar la moto a un corralón, pues el hombre no estaba en condiciones de conducirla, además de que la unidad no portaba placas, ni tampoco traía consigo la licencia y tarjeta de circulación.

Notas Relacionadas