Lunes 29 de Abril de 2024

Familia vallense resulta lesionada en un accidente automovilístico 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una familia que vive en Ciudad Valles sufrió un accidente automovilístico, en la carretera libre Valles-Tampico.  Fue la noche de este domingo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles atendieron el reporte de un accidente con lesionados, en el kilómetro 4 de la mencionada carretera.  Al llegar […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una familia que vive en Ciudad Valles sufrió un accidente automovilístico, en la carretera libre Valles-Tampico. 

Fue la noche de este domingo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles atendieron el reporte de un accidente con lesionados, en el kilómetro 4 de la mencionada carretera. 

Al llegar encontraron volcada una vagoneta Dodge Caravan verde, con placas de circulación de San Luis Potosí, y junto a ella había por lo menos seis personas, integrantes de una sola familia, quienes tenían lesiones pero no de gravedad. 

El conductor de la vagoneta dijo llamarse Juan del Ángel N., y refirió que se desplazaba con dirección de Tamuín a Ciudad Valles, pero antes de llegar al entronque con el Libramiento, estaba muy oscuro y no vio el camellón, por eso lo impactó. 

Con la colisión su vagoneta volcó sobre uno de sus costados, y tanto él como sus acompañantes pudieron salir por sus propios medios.

Nadie quiso ser trasladado a un hospital, se retiraron a bordo de una camioneta que pasó por el lugar y les dio “raid”.

Después arribaron los militares de la Guardia Nacional, quienes pedirían apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.