Lunes 29 de Abril de 2024

Sonora Dinamita se deslinda de posadas gallardistas y pide al gobernador no engañar al público con grupos “pirata”

Ruth Salazar Huasteca Hoy En al menos 10 posadas que el gobierno del estado realizará del 05 al 21 de diciembre, se anuncia la participación de la Sonora Dinamita, sin embargo, por medio de sus redes sociales, el grupo que se adjudica ser el original ya le reclamó al mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona por […]

Ruth Salazar

Huasteca Hoy

En al menos 10 posadas que el gobierno del estado realizará del 05 al 21 de diciembre, se anuncia la participación de la Sonora Dinamita, sin embargo, por medio de sus redes sociales, el grupo que se adjudica ser el original ya le reclamó al mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona por la contratación de grupos “piratas”.

“NO tenemos ningún contrato para NINGUNA de las fechas anunciadas. Le pedimos encarecidamente NO engañar al público con nuestra marca”, señalan.

El anuncio de las fechas y los grupos que amenizarán las posadas se realizó la mañana desde domingo en el perfil de Facebook del gobernador, en donde se anunciaron posadas que se llevarán a cabo de forma simultánea el mismo día, dos de ellas en la capital potosina los días 16 y 21 de diciembre, en ambas fechas, las celebraciones serán amenizadas por grupos que llevan el nombre de La Sonora Dinamita.

Al respecto, la original Sonora Dinamita que fue fundada con la voz del fallecido cantante colombiano naturalizado mexicano Lucho Argain, manifestó por medio de sus redes sociales, que las bandas contratadas por el gobierno potosino están usando un logotipo y marca registrada, pero que no les pertenecen.

Aseguran que ellos no estarán presentes en las posadas anunciadas en la publicidad: “están contratando a una agrupación completamente PIRATA para engañar al público con nuestro nombre”.

Agregaron que ya han colaborado con la actual administración estatal, en este caso señalan un evento para celebrar a los adultos mayores y algunos otros, asimismo, que están para apoyarlo y evitar el engaño al público.

En las publicaciones de las redes sociales donde se anuncia la presencia de esta banda, no se colocan fotografías del grupo, ni logotipos o marcas, en su lugar se colocaron fotografías con personas asistentes a las posadas que ya se han realizado, quienes portan algunos regalos.