Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan muertos a dos adultos mayores en Tancanhuitz y Aquismón

Redacción Huasteca Hoy  HUASTECA CENTRO. En distintos casos, la mañana de este martes fueron encontrados muertos dos hombres de la tercera edad, en los municipios de Tancanhuitz y Aquismón. El primer hecho fue en la calle Aldama de la zona centro de Tancanhuitz, donde se reportó que había un hombre tirado en la vía pública, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

HUASTECA CENTRO. En distintos casos, la mañana de este martes fueron encontrados muertos dos hombres de la tercera edad, en los municipios de Tancanhuitz y Aquismón.

El primer hecho fue en la calle Aldama de la zona centro de Tancanhuitz, donde se reportó que había un hombre tirado en la vía pública, y no se movía.

Se trataba de Jesús Ausberto M., quien tenía 90 años de edad, y vivía en condiciones de calle.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar e hizo una revisión, pero no encontró indicios de violencia, posteriormente, ya con la necropsia, se estableció que el hombre falleció por un infarto agudo al miocardio.

Por otro lado, en el patio de una casa ubicada en el ejido La Morena municipio de Aquismón, fue encontrado muerto Ángel M. de 76 años, vecino de la misma zona.

El anciano estaba sumergido en una tina con agua, de la cintura a la cabeza, y la mitad inferior de su cuerpo estaba por fuera, se presumía que había muerto ahogado.

Sin embargo peritos forenses y elementos de la PDI, revisaron el área así como el cuerpo, y posteriormente con la necropsia se supo que también murió a causa de un infarto, es decir, cuando cayó al agua ya estaba muerto.

Notas Relacionadas