Martes 30 de Abril de 2024

Hombre causa destrozos en su casa, amenaza con suicidarse y agrede a policías

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. En el ejido Tanculpaya, un hombre que supuestamente andaba borracho o drogado, causó daños en su casa, amenazó con suicidarse y agredió a policías que intentaron detenerlo.  Fue la noche del miércoles, cuando una mujer que vive en la calle Tanculpaya de la colonia del mismo nombre, pidió auxilio al […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En el ejido Tanculpaya, un hombre que supuestamente andaba borracho o drogado, causó daños en su casa, amenazó con suicidarse y agredió a policías que intentaron detenerlo. 

Fue la noche del miércoles, cuando una mujer que vive en la calle Tanculpaya de la colonia del mismo nombre, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, pues dijo que su hijo Juan, andaba como loco y amenazaba con arrojarse de la azotea de su casa.

Al poco tiempo llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y con autorización de la mujer, ingresaron al domicilio para tratar de detener a su hijo, pero éste al verlos, agarró un machete y se abalanzó hacia ellos, por eso tuvieron que retroceder.

Posteriormente tanto la mamá como otro familiar, intentaron convencerlo de salir, y sólo llegó hasta la puerta principal, donde incluso se sentó.

Entonces los policías se acercaron sigilosamente para tratar de detenerlo, pero Juan volvió a verlos, y corrió hacia el interior y volvió al segundo piso, donde quebró una ventana y los vidrios los arrojaba hacia la calle.

Después se tranquilizó pero ya no quiso salir, y sus familiares dijeron que lo dejarían solo hasta que se le pasara lo intoxicado. Los policías se retiraron.