Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a presunto narcomenudista en la carretera Valles-Naranjo

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal, en el ejido Estación 500. Se trata de Alejandro de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.  Se […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal, en el ejido Estación 500.

Se trata de Alejandro de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud. 

Se le detuvo sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, cuando conducía una camioneta Ford Escape roja, modelo 2005, de procedencia extranjera. 

Los policías de la GCE le marcaron el alto y procedieron a efectuarle una revisión, fue así como le encontraron 12 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y 23 bolsitas con marihuana. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el presunto está relacionado con la venta de enervantes de manera independiente en la Zona Huasteca.

Notas Relacionadas