Sábado 27 de Abril de 2024

Se suicida un hombre en un taller de autopartes en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente padecía de alcoholismo, fue encontrado ahorcado dentro de un taller de autopartes de la colonia Obrera. Fue el pasado lunes por la tarde, cuando policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle 16 de Septiembre entre 30 de Mayo y avenida Ejército Mexicano, pues les […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente padecía de alcoholismo, fue encontrado ahorcado dentro de un taller de autopartes de la colonia Obrera.

Fue el pasado lunes por la tarde, cuando policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle 16 de Septiembre entre 30 de Mayo y avenida Ejército Mexicano, pues les reportaron que dentro de un taller había una persona fallecida.

El infortunado fue identificado como Manuel Viveros Bautista, tenía 46 años d edad y era vecino de ese mismo sector.

Se encontraba colgado de una viga.

Por versión de unas personas que se encontraban en el lugar, Manuel padecía de alcoholismo, y probablemente por esta situación se habría quitado la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, e hizo una inspección, no encontrándose indicios de violencia, por ello se habría confirmado que se trató de un suicidio.

Notas Relacionadas