Domingo 28 de Abril de 2024

Recupera GCE tres vehículos con reporte de robo en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Tres vehículos que tenían reporte de robo, fueron localizados en Ciudad Valles; se presume eran utilizados para actividades ilícitas. Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia para disminuir los hechos delictivos, sobre calle Alaska en el fraccionamiento Villa Brisa, los elementos de la Guardia Civil Estatal detectaron tres vehículos […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Tres vehículos que tenían reporte de robo, fueron localizados en Ciudad Valles; se presume eran utilizados para actividades ilícitas.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia para disminuir los hechos delictivos, sobre calle Alaska en el fraccionamiento Villa Brisa, los elementos de la Guardia Civil Estatal detectaron tres vehículos que aparentemente estaban abandonados. 

Era una camioneta Toyota Avanza, la cual presentaba un golpe en la parte trasera y no contaba con cristal en el medallón. Al consultar su status en la base de datos del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que cuenta con reporte de robo el pasado mes de junio, en el municipio de Vanegas. 

El otro vehículo es una camioneta Honda CRV blanca, misma que portaba placas correspondientes a un Aveo 2012,  y al verificarla con el número de serie dentro de la base de datos, arrojó reporte de robo el mes de junio de 2022, en el fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad capital. 

Por último, se aseguró un vehículo Kia Forte, color blanco con placas del Estado de  Nuevo León.