Lunes 29 de Abril de 2024

Niega Verónica Rodríguez se olvide de panistas vallenses

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La dirigente estatal de Acción Nacional Verónica Rodríguez manifestó que pese a la percepción de que no viene seguido a la Huasteca, dos meses después de la designación de Joel Robledo, vino a la primera sesión del Comité Municipal y de que sólo viene a festejos, reiteró que ella […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La dirigente estatal de Acción Nacional Verónica Rodríguez manifestó que pese a la percepción de que no viene seguido a la Huasteca, dos meses después de la designación de Joel Robledo, vino a la primera sesión del Comité Municipal y de que sólo viene a festejos, reiteró que ella acude seguido “aunque no la vean”.

“He venido mucho a Valles, lamento que no me hayan visto. Soy una presidenta a la que le gusta recorrer todos los municipios cuando la invitan y cuando no me invitan. He estado aquí en Valles, con los liderazgos saludándolos, a mí me gusta convivir con los panistas y con la ciudadanía”.

Reiteró que el asunto de una fiesta o de reuniones sociales, solamente es una percepción equivocada y que de quien sí está cerca es de los panistas.

 

Notas Relacionadas