Lunes 29 de Abril de 2024

Embargan vehículos de Profeco en SLP

Sun Derivado de un juicio laboral, está mañana se ejecutó una orden judicial de embargo contra la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con sede en San Luis Potosí ubicada en Librado Rivera colonia Lindavista. La orden fue solicitada por el abogado Rodolfo Isaac Monsiváis Morquecho junto con su equipo jurídico luego de representar un caso […]

Sun

Derivado de un juicio laboral, está mañana se ejecutó una orden judicial de embargo contra la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con sede en San Luis Potosí ubicada en Librado Rivera colonia Lindavista.

La orden fue solicitada por el abogado Rodolfo Isaac Monsiváis Morquecho junto con su equipo jurídico luego de representar un caso de demanda laboral iniciada por la parte afectada que actualmente asesora.

La orden que se ejecutó trascendió alrededor del mediodía de este viernes, en las instalaciones de la Profeco, donde se pudo apreciar el uso de una grúa para llevar a cabo el retiro de vehículos propiedad de la oficina estatal de la dependencia federal que protege los derechos de las y los consumidores.

Esta medida se ejecuta de manera forzosa y el acreedor debe aceptar poner en manos de la justicia los bienes con el objetivo de saldar la deuda en disputa.

La dependencia estatal no se ha pronunciado al respecto.

Notas Relacionadas