Martes 30 de Abril de 2024

Desalojan a adulto mayor que vivía en el fraccionamiento El Carmen 3

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad que vivía en el fraccionamiento El Carmen 3, fue desalojado de su vivienda, y señaló que fue víctima de una arbitrariedad. Fue la mañana de este jueves, cuando un actuario del juzgado mixto y dos abogados, llegaron al domicilio de Edmundo Ortega, reportero jubilado, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad que vivía en el fraccionamiento El Carmen 3, fue desalojado de su vivienda, y señaló que fue víctima de una arbitrariedad.

Fue la mañana de este jueves, cuando un actuario del juzgado mixto y dos abogados, llegaron al domicilio de Edmundo Ortega, reportero jubilado, quien vivía en una casa de la Plaza Marisela del fraccionamiento antes mencionado. 

Le notificaron que había perdido un juicio promovido por el Infonavit, e incluso que la casa ya había sido vendida, por eso procedieron a desalojarlo. 

Edmundo refirió que ahí vivió toda su vida, junto a su esposa, fallecida hace poco, y de hecho ella era la dueña de la casa.

“Es una arbitrariedad y abuso de poder, en contubernio con las autoridades”, expresó el adulto mayor, y añadió que ya había buscado asesoría legal para tratar de recuperar su vivienda.

Notas Relacionadas