Lunes 29 de Abril de 2024

Racha de accidentes por falta de precaución en condiciones de lluvia de Valles a Rayón 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Por lo menos seis accidentes automovilísticos ocurrieron durante este jueves, en el tramo de Ciudad Valles a Rayón, tanto por la carretera de cuota como la libre.  El primer hecho habría ocurrido por la madrugada, en el kilómetro 55 de la carretera libre, cerca del crucero de Tamasopo.  Supuestamente el […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Por lo menos seis accidentes automovilísticos ocurrieron durante este jueves, en el tramo de Ciudad Valles a Rayón, tanto por la carretera de cuota como la libre. 

El primer hecho habría ocurrido por la madrugada, en el kilómetro 55 de la carretera libre, cerca del crucero de Tamasopo. 

Supuestamente el conductor de un vehículo Ford guinda, se desplazaba con dirección de Rioverde a Ciudad Valles, pero en una curva, su unidad derrapó y chocó contra un cerro. Los ocupantes resultaron ilesos. 

Alrededor del mediodía en el kilómetro 25, entre los ejidos El Sauz y Santa Anita, el conductor de un vehículo Ford Fusion gris, se salió del camino y volcó en un desnivel. 

Al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que en ese lugar había lesionados, por eso se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero encontraron el vehículo abandonado. 

Por la tarde en el kilómetro 35, cerca del ejido El Carpintero, se volcó una camioneta Dodge Ram blanca, y el conductor de milagro resultó solo con raspones leves. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, pero se negó a ser llevado a un centro médico. 

Sobre la autopista Valles-Rayón, en el kilómetro 60, a la altura del puente Santa Anita, una camioneta de modelo reciente marca Acura, chocó contra un muro del puente. 

Los ocupantes de la unidad corrieron con suerte, pues el muro impidió que cayeran a un acantilado de varios metros, y además, resultaron ilesos. 

En el kilómetro 68 de la misma rúa, una camioneta blanca marca Mitsubishi, tipo suv, se salió del camino y chocó contra un cerro. 

Los ocupantes resultaron con lesiones leves, y fueron auxiliados por socorristas de la empresa Autovía. 

Finalmente en el kilómetro 72, en la desviación hacia la carretera libre Valles-Rioverde, la conductora de un vehículo Nissan March blanco, perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención.

Los daños materiales fueron mínimos, y la mujer resultó ilesa.