Domingo 28 de Abril de 2024

La Selección Argentina sumó dos bajas en un día

SUN CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Selección Argentina ya está en Qatar para disputar la Copa del Mundo pero su aterrizaje llegó con turbulencias. En las primeras horas en tierra mundialista, anunciaron las bajas de Joaquín Correa y de Nicolás González. Después del partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en el cual […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Selección Argentina ya está en Qatar para disputar la Copa del Mundo pero su aterrizaje llegó con turbulencias. En las primeras horas en tierra mundialista, anunciaron las bajas de Joaquín Correa y de Nicolás González.

Después del partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en el cual Argentina goleó 5 a 0, el director técnico Lionel Scaloni declaró que existía la posibilidad de que algunos jugadores sean desafectados ya que presentaron molestias físicas.

De acuerdo con el parte médico presentado por la Asociación de Futbol Argentino, Nicolás González presenta una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras Joaquín Correa sufre una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.

Inmediatamente, anunciaron los jugadores que tomarán su lugar. Por un lado, Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y campeón de América y de la Finalissima con Argentina. Por el otro, el joven Thiago Almada, jugador del Atlanta United de la MLS. Sin embargo, aún no se integran al resto de sus compañeros.

Notas Relacionadas