Martes 30 de Abril de 2024

Más agentes para la Policía Municipal

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. En relación a los hechos ocurridos el viernes, en los que hubo una balacera que se suscitó en las inmediaciones de la colonia Anfer y la Altavista, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo dijo que no hubo pérdidas de vehículos ni heridos de parte de la corporación municipal, […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. En relación a los hechos ocurridos el viernes, en los que hubo una balacera que se suscitó en las inmediaciones de la colonia Anfer y la Altavista, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo dijo que no hubo pérdidas de vehículos ni heridos de parte de la corporación municipal, sino que solamente atendieron una petición de ayuda de la Guardia Civil Estatal.

No habló de los heridos que hubo en la pelotera que se extendió hasta avenida Universidad, de acuerdo a testigos, pero abordó el tema del reforzamiento con más personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Explicó que están por ingresar a la Policía Municipal 19 elementos más que recién terminaron la Academia y que se sumarán a la corporación local para mejorar la seguridad.

 

 

Notas Relacionadas