Lunes 29 de Abril de 2024

Preocupa inseguridad en Valles: Jesús Sierra

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El analista político y litigante, Jesús Sierra Acuña opinó que es lamentable que el Gobierno no atienda sus obligaciones y que anoche se haya vivido una noche de enfrentamientos a balazos, tal como sucedía al principio de la década pasada. “Es un gran riesgo tener un alcalde que se […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El analista político y litigante, Jesús Sierra Acuña opinó que es lamentable que el Gobierno no atienda sus obligaciones y que anoche se haya vivido una noche de enfrentamientos a balazos, tal como sucedía al principio de la década pasada.

“Es un gran riesgo tener un alcalde que se desatiende de sus obligaciones porque la Ley de Seguridad Pública del Estado le da la obligación de atender la seguridad del municipio y al no hacerlo, estamos regresando a épocas pasadas que ya creíamos superadas en Valles “.

Comentó que hay ingobernabilidad en el equipo del alcalde y que Medina Salazar no tiene la estructura necesaria para prevenir este tipo de hechos “que aun cuando son comunes en todo el país, a nosotros nos preocupa Valles y nuestras familias”.

Dijo que lo mejor es que el Gobierno del Estado intervenga para que subsane las fallas que tiene el Ayuntamiento.