Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre se embriaga, conduce su vehículo y provoca aparatoso choque

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Aún y cuando andaba perdido en el alcohol, un hombre condujo su vehículo, y provocó un accidente en la avenida Ejército Mexicano. Fue la noche de este jueves cuando se suscitó el percance, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Guanajuato, a la altura de la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Aún y cuando andaba perdido en el alcohol, un hombre condujo su vehículo, y provocó un accidente en la avenida Ejército Mexicano.

Fue la noche de este jueves cuando se suscitó el percance, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Guanajuato, a la altura de la colonia Tipzén.

Un hombre que se llama Anselmo andaba tan ebrio, que ni siquiera se podía sostener en pie, pero como pudo abordó su vehículo, y condujo por la avenida Ejército Mexicano, con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Colegio de Barchilleres plantel 24.

Sin embargo al llegar al cruce con calle Guanajuato, se salió del carril hacia la izquierda, donde se ubica el espacio divisorio, y chocó contra la parte frontal de un vehículo compacto marca Volkswagen, cuyo conductor se encontraba haciendo alto en ese lugar.

Pero ahí no acabó todo, el vehículo de Anselmo siguió avanzando, en sentido contrario, y después cruzó la banqueta y chocó de frente contra el portón de una gasera.

Anselmo resultó con heridas en la cara, pero no permitió que nadie lo tocara, bajó del vehículo casi a gatas, y unas personas lo ayudaron a sentarse sobre una cubeta. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero poco después llegaron familiares del conductor responsable, y llegaron a un acuerdo con los afectados, para la reparación de los daños.

El hombre no fue detenido, únicamente su vehículo fue llevado a un corralón.

Notas Relacionadas