Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor trepa la camioneta que conducía al camellón de la carretera Valles-Tampico

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta sufrió un accidente, cuando circulaba por la carretera federal Valles-Tampico. Fue la noche del jueves, cuando en el kilómetro 5 aproximadamente de la mencionada carretera, cerca del entronque con el Libramiento Oriente, una camioneta Nissan blanca, de caja cerrada, se trepó al camellón. El conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta sufrió un accidente, cuando circulaba por la carretera federal Valles-Tampico.

Fue la noche del jueves, cuando en el kilómetro 5 aproximadamente de la mencionada carretera, cerca del entronque con el Libramiento Oriente, una camioneta Nissan blanca, de caja cerrada, se trepó al camellón.

El conductor trabaja para una empresa que distribuye comestibles, y dijo que circulaba con dirección de Tamuín a Ciudad Valles.

Pero antes de llegar a esta ciudad, hay un tramo en penumbras, y perdió el carril, por eso se salió del camino y se fue contra el camellón.

Para su mala suerte la unidad quedó embancada en la guarnición de concreto, y ya no la pudo mover.

Al lugar del accidente llegaron militares de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

Notas Relacionadas