Lunes 29 de Abril de 2024

Layda Sansores alista respuesta a Monreal y a sus “brothers”

Sun CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que este martes 8 de noviembre dará respuesta en el Martes del Jaguar a las declaraciones de Ricardo Monreal, luego de que divulgara conversaciones del líder de la bancada de Morena en el Senado con el presidente nacional del PRI, […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que este martes 8 de noviembre dará respuesta en el Martes del Jaguar a las declaraciones de Ricardo Monreal, luego de que divulgara conversaciones del líder de la bancada de Morena en el Senado con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores anunció su réplica en su programa de todos los martes en punto de las ocho de la noche y que será transmitido en sus redes sociales.

El pasado martes 25 de octubre, la gobernadora de Campeche dio a conocer supuestas captura de pantalla de conversaciones del chat entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, en las que trataban asuntos sobre amparos y filtraciones de información.

No obstante, en redes sociales se cuestionó la autenticidad de las presuntas capturas de pantalla entre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y que hizo públicas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Algunos usuarios cuestionaron por qué en otras conversaciones, que también ha revelado la mandataria estatal, aparecen la misma hora, el 100% de carga de batería y una conexión de WiFi.

Tras las revelaciones de Sansores, al día siguiente, Alejandro Rojas Díaz Durán, hizo un programa llamado “Miércoles del León”, y acusó a Sansores de presuntamente adquirir 83 propiedades, la mayoría pagadas en efectivo, y que no presentó todas en su declaración patrimonial.

Por su parte, Monreal contestó dos días después, el 28 de octubre que los supuestos mensajes que dio a conocer la gobernadora de Campeche eran falsos y truqueados.

Y presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la mandataria de Campeche por la probable comisión de delitos en su contra.

Notas Relacionadas