Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan muerto a un adulto mayor en una parcela en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un jornalero de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de una parcela situada en el ejido El Aserradero; las autoridades presumen que falleció por causas naturales. El occiso fue identificado como Juan Hernández Martínez, y era vecino del ejido antes mencionado. Fue la tarde de este sábado, cuando […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un jornalero de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de una parcela situada en el ejido El Aserradero; las autoridades presumen que falleció por causas naturales.

El occiso fue identificado como Juan Hernández Martínez, y era vecino del ejido antes mencionado.

Fue la tarde de este sábado, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había un hombre tirado, en medio de un cañaveral del ejido El Aserradero.

Por eso se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, quienes al arribar constataron la situación, pues se trataba de Juan, y al revisarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Por esa situación tuvieron que intervenir policías, quienes acordonaron la zona, y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el cuerpo del anciano no tenía indicios de violencia, por eso se presume que murió por causas naturales, quizá sin infarto agudo al miocardio, pero por prontocolo su cuerpo iba a ser enviado al Servicio Médico Legal.