Martes 30 de Abril de 2024

Detienen en Valles a un hombre que se puso violento con su pareja

Redacción Huasteca Hoy.   CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento El Carmen 2, porque presuntamente agredió a su pareja sentimental. Se trata de Víctor de 46 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar. La […]

Redacción

Huasteca Hoy.

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento El Carmen 2, porque presuntamente agredió a su pareja sentimental.

Se trata de Víctor de 46 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se recibió un reporte a la Línea de Emergencias 911, donde les indicaron que una mujer pedía ayuda en la calle Esmeralda en el fraccionamiento El Carmen 2.

Por eso acudieron policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), y al arribar se entrevistaron con la afectada, quien señaló a Víctor, como responsable de haberla violentado física y psicológica.

Debido a que dijo que iba a proceder legalmente en su contra, procedieron a su detención.

 

Notas Relacionadas