Lunes 29 de Abril de 2024

Se incendia un establecimiento comercial en la Carretera al Ingenio

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Por un descuido se suscitó un incendio en un local comercial ubicado en la carretera al ingenio. La noche del martes al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que se estaba quemando un negocio ubicado a la orilla de la carretera al ingenio, en la colonia Plan de Ayala. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Por un descuido se suscitó un incendio en un local comercial ubicado en la carretera al ingenio.

La noche del martes al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que se estaba quemando un negocio ubicado a la orilla de la carretera al ingenio, en la colonia Plan de Ayala.

Se trataba de un local comercial donde se venden frutas y verduras, el cual estaba cerrado, y es propiedad de Romana Landaverde González.

Vecinos del sector fueron quienes se dieron cuenta del incendio, pues salía mucho humo de la parte posterior.

Cuando llegaron los Bomberos, salían enormes llamaradas, y como el acceso principal estaba cerrado, tuvieron que ingresar por un predio contiguo en la parte trasera, y brincaron una barda.

El fuego habría empezado por una hornilla que se presume los trabajadores o propietarios dejaron encendida.

Una chispa alcanzó la galera ubicada atrás del negocio, construida de madera y lámina, y se quemaron montones de cartón, papel, y rejas de plástico así como de madera.

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, quienes luego de casi una hora de labores, la emergencia fue controlada.

 

 

Notas Relacionadas