Lunes 29 de Abril de 2024

Repararán el tanque de agua de Valle Alto

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Francisco José Gómez Faisal, director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) explicó que están por iniciar las reparaciones del tanque de abastecimiento de Valle Alto, que desde hace meses tira grandes cantidades de agua potable al declive de la carretera Valles-Mante, sin que esto haya provocado desabastecimiento en las […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Francisco José Gómez Faisal, director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) explicó que están por iniciar las reparaciones del tanque de abastecimiento de Valle Alto, que desde hace meses tira grandes cantidades de agua potable al declive de la carretera Valles-Mante, sin que esto haya provocado desabastecimiento en las colonias de la ciudad.

Refirió que la colocación de una membrana que impida la filtración está por hacerse y que será un servicio que costará a los contribuyentes 1.5 millones de pesos.

Aunque se había dicho que vaciar ese tanque costaría dejar sin agua a gran parte de la población, observaron que durante el vaciado, no ha habido problemas con la suficiencia del recurso en el centro de la ciudad y que en ese mismo sector hay otro tanque que provee del líquido a la población.

Por lo que los trabajos que se realicen no provocarán haya desabasto del líquido en las viviendas.

 

Notas Relacionadas