Lunes 29 de Abril de 2024

Seahawks superan a Giants 27-13 y lideran el Oeste de NFC

Ap SEATTLE (AP) — Tyler Lockett atrapó pase de touchdown de 33 yardas de Geno Smith con 9:18 minutos por jugar y los Seahawks de Seattle ganaron por tercera vez seguida al superar 27-13 a los Giants de Nueva York el domingo. El único partido entre rivales con marca ganadora esta semana en la NFL […]

Ap

SEATTLE (AP) — Tyler Lockett atrapó pase de touchdown de 33 yardas de Geno Smith con 9:18 minutos por jugar y los Seahawks de Seattle ganaron por tercera vez seguida al superar 27-13 a los Giants de Nueva York el domingo.

El único partido entre rivales con marca ganadora esta semana en la NFL fue una pelea hasta el cuarto periodo, cuando Lockett compensó dos errores que había cometido en el partido y el novato de los Seahawks Kenneth Walker III finalmente se abrió camino, ayudando a los sorpresivos Seahawks (5-3) a mantenerse como líderes del Oeste de la NFC.

Nueva York (6-2) vio terminada su racha de cuatro victorias de cara a su semana de descanso y perdió terreno frente a los invictos Eagles de Filadelfia en el Este de la NFC, en gran parte debido a que los Seahawks acorralaron a Saquon Barkley, que fue contenido en 53 yardas, su cifra más baja de la temporada en 20 acarreos; además tuvo tres recepciones para nueve yardas.

Lockett atrapó un pase corto en la yarda tres en la primera mitad, pero Adoree´ Jackson forzó y recuperó un balón suelto, guiando a una anotación de una yarda de Barkley. Al final del tercer cuarto, Lockett estaba libre detrás de la secundaria de los Giants, pero soltó lo que hubiera sido un pase de anotación de 33 yardas.

Al recibir una nueva oportunidad en la siguiente serie ofensiva, Lockett respondió. Primero hizo una sólida recepción de 12 yardas. Luego hizo un movimiento que dejó congelado a Jackson y sorprendió desde la banda. El pase de Smith fue preciso para la anotación y la ventaja de Seattle 20-13.

 

Notas Relacionadas