Domingo 28 de Abril de 2024

Socializará Gallardo Ley de Ingresos y PEE 2023 con empresarios, anuncia

Martín Rodríguez Huasteca Hoy El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció que socializará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023 con las cámaras empresariales. Explicó que además del proyecto de gasto en infraestructura, también hay planes para construcciones de gran tamaño, que involucraría en miles de millones de pesos de inversión privada. Comentó […]

Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció que socializará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023 con las cámaras empresariales.

Explicó que además del proyecto de gasto en infraestructura, también hay planes para construcciones de gran tamaño, que involucraría en miles de millones de pesos de inversión privada.

Comentó que hay muchas ventajas con respecto a lo que se viene dando desde el año que termina, porque ya fue pagada la totalidad del crédito de 1 mil 500 millones de pesos solicitados al principio de la administración para comenzar el gobierno.

Asegúrate este es un escenario favorable, incluso para plantear un escenario de 8 mil millones de pesos de obra.Comentó que se está haciendo lo necesario para que los proyectos de infraestructura sean aterrizados en forma paralela, a la solución definitiva del gasto extra de 1 mil 500 millones de pesos.

 

Notas Relacionadas