Sábado 04 de Mayo de 2024

Paterfamilias exigen cuentas

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Cirino Zárate Hurtado dijo que, con pago o sin pago de la Asociación de Padres de Familia (APF), el supervisor escolar Nicasio Rafael Martínez Terán tendrá que ir a la reunión de comparecencia en […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Cirino Zárate Hurtado dijo que, con pago o sin pago de la Asociación de Padres de Familia (APF), el supervisor escolar Nicasio Rafael Martínez Terán tendrá que ir a la reunión de comparecencia en la que los expulsados de esa asociación tendrán que explicar qué hicieron con medio millón de pesos de los paterfamilias en un mes y medio de ciclo escolar.

Hace dos semanas, debía haber habido una reunión entre los paterfamilias de la ETI que denunciaron la desaparición de 570 mil pesos de la cuenta de la APF y que quieren saber en qué gastaron ese dinero los recién expulsados Samuel Martínez Castillo y Tomás de Jesús Meza Flores, pero el supervisor Nicasio Rafael Martínez no asistió y la puesta en evidencia de que Martínez y Meza habían pagado 10 mil pesos al supervisor en agosto, echó más combustible a la hoguera de reclamos de los padres de familia.

Sin embargo, Zárate Hurtado indicó que, aunque los padres de familia pueden apoyar a las supervisiones, Nicasio debe estar en la junta del próximo viernes y servir de árbitro ante la exigencia de cuentas de los paterfamilias.

 

 

Notas Relacionadas