Domingo 28 de Abril de 2024

Hombres tendrán acceso a tarjeta rosa

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Gerardo González Reverte, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) informó que en próximos días ya estará abierta la posibilidad para que también los hombres puedan acceder a la tarjeta rosa, que es uno de los apoyos del Gobierno del Estado en salud y atención en […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Gerardo González Reverte, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) informó que en próximos días ya estará abierta la posibilidad para que también los hombres puedan acceder a la tarjeta rosa, que es uno de los apoyos del Gobierno del Estado en salud y atención en medicinas a personas en situación de vulnerabilidad económica.

El secretario de Desarrollo, Ignacio Segura Morquecho dio la instrucción a sus delegados de que se comience a recibir la papelería a hombres que sean adultos mayores, discapacitados o viudos para que se incluyan a este programa que era sólo para mujeres y que también incluye a los hijos de los beneficiarios.

Refirió que comenzarán con la recepción de documentos en esta semana que viene y que es para los grupos vulnerables ya mencionados, solamente.