Sábado 27 de Abril de 2024

Blindarán fronteras de SLP con Tamaulipas

Redacción Huasteca Hoy El gobierno estatal en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicará un operativo para una mayor vigilancia y resguardo de las fronteras del territorio potosino, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez. Explicó que luego de la reunión que sostuvo el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con […]

Redacción

Huasteca Hoy

El gobierno estatal en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicará un operativo para una mayor vigilancia y resguardo de las fronteras del territorio potosino, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Explicó que luego de la reunión que sostuvo el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con el General Brigadier D.E.M. Mario Arturo Fuentes Guevara, comandante de la 12ª Zona Militar, se determinó iniciar este operativo en los municipios que colindan con Tamaulipas como Ébano, Ciudad del Maíz y El Naranjo.

Señaló que para reforzar las acciones y los operativos en los que participan elementos de la Sedena, la Guardia Nacional, la Guardia Civil Estatal y las corporaciones municipales se llevan a cabo trabajos de inteligencia, acciones operativas y un despliegue policial en las zonas más conflictivas y de vigilancia en los 58 municipios.

 

Notas Relacionadas