Martes 30 de Abril de 2024

Joven tumba con su vehículo a un motociclista en la zona centro 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven derribó con su vehículo a un motociclista, cerca de la escuela secundaria Mártires del Río Blanco. El accidente sucedió alrededor del mediodía, en el cruce de la avenida Secundaria y la calle Galeana, en la zona centro de Ciudad Valles. De acuerdo a la información obtenida, tuvo responsabilidad […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven derribó con su vehículo a un motociclista, cerca de la escuela secundaria Mártires del Río Blanco.

El accidente sucedió alrededor del mediodía, en el cruce de la avenida Secundaria y la calle Galeana, en la zona centro de Ciudad Valles.

De acuerdo a la información obtenida, tuvo responsabilidad un joven que manejaba un vehículo Nissan Tsuru blanco, quien se desplazaba sobre la calle Galeana con dirección de la colonia Cerillera hacia la zona centro. 

Pero al llegar al cruce mencionado, no hizo alto y chocó contra una motocicleta negra, conducida por Ángel David Abad de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Bicentenario.

Debido al impacto, el motociclista cayó de su unidad y resultó con lesiones en la pierna, por eso los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo llevaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.