Domingo 28 de Abril de 2024

Hermana de Gaby Spanic fue agredida por un hombre

SUN Este jueves “Ventaneando” informó que Daniela Spanic, hermana de la actriz Gabriela Spanic, sufrió una fuerte lesión en la cabeza, luego de que un hombre la atacara. De acuerdo con la información proporcionada por el programa, la venezolana se encontraba a las afueras de los juzgados a donde acudió para resolver el tema de […]

SUN

Este jueves “Ventaneando” informó que Daniela Spanic, hermana de la actriz Gabriela Spanic, sufrió una fuerte lesión en la cabeza, luego de que un hombre la atacara.

De acuerdo con la información proporcionada por el programa, la venezolana se encontraba a las afueras de los juzgados a donde acudió para resolver el tema de su divorcio con Ademar Nahum, cuando un individuo la golpeó deliberadamente.

Aunque por el momento no hay pruebas, temen que haya sido su expareja quien ordenara el ataque: “Tuvo una audiencia por el divorcio con Nahum… Estaba formada para entrar y un hombre de la nada pasó y le pegó en la cabeza. Parece que temen que su ex haya sido quien lo mandó golpear”, explicaron los conductores de la emisión.

Lo preocupante es que el golpe lo habría recibido justo en la zona donde, hace tiempo, fue intervenida quirúrgicamente; sin embargo, hasta la tarde de este jueves no se tienen más detalles sobre su estado de salud.

Por otra parte, el exmanager de Spanic, Rodrigo Fragoso habló para el programa “Chisme No Like” y confesó que afortunadamente la actriz ya está siendo atendida, ya que el impacto sí fue fuerte: “Tuvo una cita acá en lo familiar, se formó como cualquier persona; me marcó llorando que un hombre la golpeó en la cabeza de lado en donde la operaron. Justo donde la operaron. Yo afortunadamente vivo cerca, cuando llegué, ella estaba casi desvanecida, estaba muy angustiada. La están atendiendo”, dijo.

Notas Relacionadas