Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor derriba a un motociclista

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la delegación de El Pujal, un hombre derribó con su camioneta a un motociclista. El accidente ocurrió la mañana de este lunes, frente a la plaza de la mencionada delegación, y el afectado fue Lucio Santiago Morales de 38 años de edad, con domicilio en el ejido […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la delegación de El Pujal, un hombre derribó con su camioneta a un motociclista.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, frente a la plaza de la mencionada delegación, y el afectado fue Lucio Santiago Morales de 38 años de edad, con domicilio en el ejido La Marina.

De manera a la información obtenida, esta persona circulaba en una motocicleta marca Vento, con dirección de Xolol a Ciudad Valles.

Pero al llegar al mencionado lugar, se le atravesó una camioneta Ford Ranger negra, de modelo atrasado, y no alcanzó a detenerse ni a esquivarla.

El motociclista chocó contra la pick up y cayó metros adelante, resultando con fractura expuesta en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Civil Estatal, pero el presunto responsable dijo que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas